Entradas más populares de este blog
Octava Sección: Audio y video
Sección Práctica Se hizo uso de la herramienta de editor de audio y video Capcut para realizar la práctica después de la exposición de mis compañeros. Me encuentro familiarizada con la herramientas pues considero que es la más intuitiva y eficaz en el mercado, con ella suelo realizar los video prototipos de mis entregas de diseño como también mis vlogs personales. Edité un video referente a la ciudad de Mérida y lo que he conocido desde que llegué en el contexto histórico de esta, cabe resaltar que en la aplicación el audio y la edición puede hacerse manualmente como también hacer uso de los llamados "Template" que son plantillas en las que después de insertar x número de fotos y videos te ofrece distintos resultados en segundos. El material es de mi autoría y fue publicado en la plataforma de youtube como un short con el siguiente link de visita: https://youtube.com/shorts/nDDF8Owukko?feature=share
Primera Sección: Creación de mi blog, presentación, introducción y conceptos generales.
Presentación e introducción. Soy Valentina Ojeda Bustamante, estudiante de séptimo semestre de Diseño Industrial de la Universidad del Norte de Barranquilla-Colombia y actual estudiante de intercambio en la UEx. El presente blog tiene el propósito de documentar el trabajo realizado a partir del aprendizaje adquirido en la asignatura de Sistemas de comunicación multimedia (SCM) Conceptos generales. Fueron adquiridos en la primera sección los siguientes contenidos: la multimedia, los ámbitos de su aplicación, el blog, la anatomía y características de un blog, los elementos de un artículo, los tipos y servicios de un blog. Sin embargo, el favicon fue tema de investigación para mí como estudiante. ¿Qué es el Favicon? Debemos entender primero el origen de la palabra y es que se trata de la abreviatura de dos palabras en inglés: favorite icon. Normalmente el ícono tiene un tamaño de 16x16 pixeles pero podemos encontrar de mayor tamaño dependiendo del sitio y su propósito es identificar ...
Comentarios
Publicar un comentario